Todo listo para sus próximas presentaciones.

Autor: Noemí Figueroa.

Los más de cien jóvenes que integran la orquesta infantil ECOS de Tlajomulco, están preparados para la serie de presentaciones que tendrán el próximo mes y medio en lo que prometen dar lo mejor de sí mismos y lo mejor muestra de lo aprendido a casi 3 años de haber iniciado este proyecto musical. 

El próximo 27 de noviembre, será el municipio de Tala, el sitio que recibirá con las puertas abiertas a estos jóvenes que llevan el talento musical en las venas, en un evento en el que deleitarán a los pobladores del mencionado municipio. 

Los días 11 y 12 de diciembre, serán habitantes de la zona Valle en Tlajomulco quienes podrán disfrutar de esta orquesta en eventos diferentes en el que podrán tener acceso el público en general de manera gratuita. 

La noche del día 11, será en la explanada de la capilla de nuestra señora de Guadalupe ubicada en la etapa 3 de Chulavista, el sitio en que en punto de las 20 horas comenzarán a sonar los primeros temas musicales, mientras que en la noche del día 12, será en las instalaciones del skatepark ubicado en los límites de Santa Fé y Chulavista, el concierto al aire libre que ofrecerán los alumnos y dará inicio a las 19 horas. 

En este 2015, la gala navideña, que año tras año lleva a cabo el gobierno municipal y que será desarrollada en el Salón de Usos Múltiples del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), será amenizada por la presencia de estos jóvenes talentosos por la tarde-noche del próximo 18 de noviembre. 

REALIZAN EVENTO MUSICAL EN LOS EUCALIPTOS. 

La noche del pasado viernes 13 de noviembre, el fraccionamiento Haciendo Los Eucaliptos, se vistió de gala para llevar a cabo un evento musical público y gratuito, en él también participó la sección de metales que conforma la orquesta infantil ECOS, en un evento al que asisitieron cerca de 200 personas. 

A partir de las 17:30h y hasta las 23:30h, los diferentes espectáculos que fueron presentados, dejaron al público un "buen sabor de boca" quienes fueron deleitados con el talento de los jóvenes que habitan en esta zona habitacional y otras partes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

A dicho evento asistieron las bandas musicales Brillo y Sol, Nueva Juventud, Los Kiwis y el norteño Banda los Tercos, quienes dieron un evento diferente a este evento cuyo propósito es fomentar la cultura en los fraccionamientos e integrar a las nuevas generaciones de jóvenes que poseen algún talento artístico. 

NOTICIAS

Estamos en el primer día de actividades del festival itinerante #Marometa pic.twitter.com/93Y58r6KOq — GobTlajomulco (@GobTlajomulco) March 24, 2014
El calor se dejó sentir en la plaza de Cajititlán y bajo el sol se preparó la fiesta. Toldos, talleristas y materiales estaban preparados para dar...
Si estas vacaciones no saliste de viaje, el Ayuntamiento de #Tlajomulco trae por quinto año consecutivo el programa "Tu diversión nos mueve", donde...

Teléfono de urgencias

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil
Última modificación 20 11 2015 a las 16:30 h.
Tlajomulco

 

Numero de Visitas: