Ventanilla Única

A los usuarios que asisten por primera vez al Sistema DIF Jalisco a solicitar apoyo o algún servicio asistencial (económico, jurídico, en especie como despensas, medicamentos, etc.), se les otorga la información, la solución y/o canalización a otra dependencia u otro programa, de acuerdo al caso, para darle solución a su problemática o solicitud de apoyo. Esto a través de un estudio socioeconómico donde se conoce su situación, y en base a ello, se le da una orientación y/o asesoría para buscar la mejor alternativa de solución a su problemática.


Objetivo: Establecer el primer contacto con las personas que acuden a solicitar apoyos y servicios de la asistencia social, a través de procesos homologados de verificación del perfil de beneficiarios, orientación sobre alternativas de intervención, canalización a las instancias correspondientes a la atención requerida y el seguimiento a las mismas; brindando una atención profesional, oportuna, con calidad y calidez.



Mayores informes:
DIF Tlajomulco, Nicolás Bravo No. 6B.
Tel: 37.98.5141, 37.98.51.42, 37.98.02.44, 37.98.17.32

DIF San Agustín, Zaragoza No 80.
Tel: 36.86.02.17 

DIF Tulipanes 36.12.63.79
DIF Sta Fe. Blvd, Rep de Honduras s/n Tel: 11.98.28.14

NOTICIAS

Estamos en el primer día de actividades del festival itinerante #Marometa pic.twitter.com/93Y58r6KOq — GobTlajomulco (@GobTlajomulco) March 24, 2014
El calor se dejó sentir en la plaza de Cajititlán y bajo el sol se preparó la fiesta. Toldos, talleristas y materiales estaban preparados para dar...
Si estas vacaciones no saliste de viaje, el Ayuntamiento de #Tlajomulco trae por quinto año consecutivo el programa "Tu diversión nos mueve", donde...

Teléfono de urgencias

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil
Última modificación 25 10 2012 a las 13:57 h.
Tlajomulco

 

Numero de Visitas: